TAREA GRUPAL: ENFOQUE CUALITATIVO Y CUANTITATIVO


9 comentarios:

  1. Un buen trabajo se realizo con mi compañera

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo muy bien realizado, pues esta sintetizado y la manera de entenderlo es de muy eficaz y añadido a esto aportan mucho las imágenes complementando el conocimiento,

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Jessi, la información presentada es muy práctica, además el video me permitió tener claro las diferencias entre el enfoque cualitativo y cuantitativo, ya que al definir el tipo que enfoque se va realizar la investigación tendrá éxito y se logrará cumplir con los objetivos planteados.

    ResponderEliminar
  4. El trabajo esta muy claro compañera, tiene mucha coherencia y nos permite entender muy bien cada unos de sus conceptos.

    ResponderEliminar